becas-beca-acercate-a-tu-escuela-2015-me

primaria

La primaria de la Escuela José Vasconcelos A.C. es reconocida por la calidad educativa a nivel regional.

Creemos que la formación básica de una persona debe estar basada en valores, es por eso, que nuestro programa de Educación socioemocional  es una parte medular para la formación de seres humanos, que día a día pueden experimentar y enfrentar la vida con la seguridad y las habilidades necesarias para ser exitosos en cualquier actividad que desempeñen; innovando con nuevas tecnologías para el aprendizaje implementado en cada una de las asignaturas curriculares.

Para nosotros es importante que los alumnos desarrollen hábitos como la puntualidad, la limpieza, el orden, la lectura, el deporte, etc. por tal motivo nos aseguramos de inculcar desde pequeños estas actividades para que en un futuro lo sigan realizando como parte de su vida diaria.

Como institución educativa incorporada, el plan de estudios está basado en el programa oficial de la Secretaria de Educación Pública, ofreciendo como valor agregado programas de trabajo exclusivos como lo son:

Como valor agregado ofrecemos programas de trabajo exclusivos como son:

Inglés
Inglés

Nuestro sistema de enseñanza del idioma Inglés se basa en la metología impartida por la Universidad de Cambridge.

Computación
Computación

Durante su formación obtendrán los conocimientos necesarios en el área de computación e informática

Educación Física
Educación Física

Aprenden a seguir reglas y a crear hábitos, socializan y mejoran sus habilidades para relacionarse, aumentan sus habilidades motoras, favorece su desarrollo físico, con el crecimiento de sus huesos y músculos.

Tae Kwon Do
Tae Kwon Do

Contribuye a desarrollar la resistencia y elasticidad, permitiendo que se planteen objetivos y sean perseverantes en su consecución.

Activacion socioemocional
Activacion socioemocional

Nuestro compromiso como institución educativa de excelencia es formar personas con inteligencia emocional que les permita afrontar los retos de cada día.

Teatro
Teatro

El teatro es ideal para ayudar al desarrollo de la expresión verbal y corporal, a estimular la capacidad de memoria y agilidad mental de los niños.

Danza
Danza

A través de esta actividad se ejercita la coordinación, la agilidad de movimientos y el equilibrio.