Orgullosamente JV - Fernando Kaled Sánchez Aguilar

Actualizado: 10 mar 2021

Soy Fernando Kaled Sánchez Aguilar

Fui seleccionado para representar a mi Escuela en la Olimpiada del Conocimiento en el Ciclo Escolar 2018 -2019. Fue una experiencia que me ayudo a darme cuenta de mis capacidades al principio me sorprendí de haber sido elegido, pero el apoyo de mis padres, maestros y compañeros me fortalecieron.

En la etapa de zona me sentí satisfecho con el resultado. En la etapa de regional

y estatal fue una mezcla de nerviosismo y felicidad, pude percate que la competitividad era mayor mientras más avanzaba las pruebas pero no me rendí y seguí preparándome.

El apoyo de mis padres fue algo muy importante para seguir adelante a pesar de que cada etapa era diferente ellos me motivaban a pensar que los resultados obtenidos fueran positivos.

Ahora me encuentro en segundo grado de secundaria en la misma Escuela José Vasconcelos A.C. y no me quiero dejar de compartir unas palabras con los demás alumnos de la comunidad.

“Si sabes que puedes hacer algo sin cambiar tu esencia, atrévete y hazlo realidad”